ADNDC / RADIO

1 may 2015

Variables para botones de Visual Basic en Excel

Imagen variables para los botones de Visual Basic
Variables para los botones de Visual Basic Excel
Los mensajes emergentes que programamos en Visual Basic para Aplicaciones, deben ser controlados con información relevante y solo cuando sea necesario, pero más allá de esto, es importante contar con una tabla donde podamos analizar las diferentes opciones que nos ofrece VB para ingresar cuadros de decisión, botones y estilos,  esto nos ayudara a usarlos con prudencia y correcto entendimiento entre nuestros usuarios y el programa que estemos desarrollando. 

Como lo mencionamos en nuestro tutorial No. 10 de nuestro curso Macros en Excel, "Cuadros de Decisión, Botones y Estilos", te dejamos el archivo .PDF que ocupamos para que lo puedas descargar y lo tengas siempre listo en tus proyectos con Visual Basic.


¿No has visto el vídeo? Qué esperas, aprende a programar botones con Visual Basic para Aplicaciones y después nos cuentas que tal te fue.


Déjanos tus comentarios, son importante para nosotros. 

44 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos Adan!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!
    Excelentes videos

    ResponderBorrar
  3. Gracias! Excelentes vídeos de macros desde cero.

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  4. Buenas! estoy muy agradecido por tus tutoriales de macros en excel, pero
    hay alguna manera de que pueda ver los videotutoriales de la segunda temporada de macros en excel desde cero.
    te agradeceria muchisimo si me los pudieran facilitar. te agradezco de antemano desde Bolivia. mi correo es luis_e_m_arriazza@hotmail.com o luis.e.m.arriaza@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Adan,
    todo un profesional, muchas gracias.

    deseo que me ayudes en algo, ojala me puedas contestar a mi correo joelpolo@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Excelente no puedo creer lo que estoy aprendiendo

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias hermanito! Dios te continúe bendiciendo y dando sabiduría y años de vida! Saludos desde Vzla!

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por la información.
    Haces excelentes videos, sigue así. ¡¡ÉXITOS!!

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias,colombia para mi es sinonimo de personas expertas en microsoft excel!!

    ResponderBorrar
  11. Estoy siguiendo los videos y tengo que felicitarte que estan buenisimos y gracias a ello estoy reforzando lo poco que se de macros, gracias

    ResponderBorrar
  12. A que correo me puedo poner en contacto para que me modifiquen un archivo de excel con macros mi correo xxtecual@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Excelente clases, gracias por el conocimiento que nos brindas

    ResponderBorrar
  14. Ya bajé el archivo, te agradezco infinitamente, recibe un fuerte abrazo Adan, sigo con el curso!

    ResponderBorrar
  15. no puedo descargar el archivo para crear botones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor sigue el siguiente enlace:
      http://www.mediafire.com/file/5e8advxufmrhfmo/Variables_Botones_Msg_Excel_ADNDC_Office.pdf

      Borrar
  16. ....en verdad.....muchísimas gracias, es de gran apoyo tus video tutoriales.

    ResponderBorrar
  17. Muchisimas gracias Adan, estoy viendo los vídeos y practicando!!

    ResponderBorrar
  18. Son lo máximo de veras mucha gracias, me ayudaron mucho. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  19. Muchas Gracias Adan excelente trabajo

    ResponderBorrar
  20. Voy a empezar a ver todos tus videos, ya vi dos y me parecen muy interesantes.

    ResponderBorrar
  21. ahi la llevamos poco a poco , y que bueno que encontré ADNDC

    ResponderBorrar
  22. Mil gracias por todos tus videos, por el material y por enseñarnos! Eres un buen maestro GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  23. Bajé el archivo sin inconveniente, después de ver el vídeo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola adndc soy viviana muy contenta con los vídeos pero no encontró los enlaces de los archivos que dices que dejas en los vídeo gracias.

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por enseñarnos, esos videos ya tienen un rato pero Gracias❤️

    ResponderBorrar